El Servicio Intermedia.ulpgc, Servicio de Mediación, resolución de conflictos, intervención y preservación familiar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organiza el próximo viernes 21 de enero la jornada “Presente y futuro de la Mediación Familiar en España” por Pascual Ortuño Muñoz.

La jornada, exclusiva para profesionales, se celebrará en horario de 16:30 a 20:30 horas en la sede de Intermedia.ulpgc, situada en la 2ª planta del Anexo del Edificio de La Granja, Avda. Marítima s/n, al lado del Hospital Materno-Insular (ver mapa).

Pascual Ortuño Muñoz es una destacada personalidad en el campo de la Resolución de Conflictos y de la Mediación Familiar. Magistrado en excedencia, fundador de la Asociación Catalana para el Desarrollo de la mediación y el arbitraje y de la sección española del Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación, es Director de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial y cuenta con numerosos trabajos publicados en revistas jurídicas u obras colectivas en los que ha desarrollado, sobre todo, materias de derecho de familia y de menores, derecho procesal y resolución alternativa de conflictos.

Desde su creación en el año 1999 forma parte de la Red Judicial Española de cooperación judicial civil internacional y desde el año 2002 forma parte de la delegación española en las sesiones de la Conferencia de Derecho Internacional Privado de La Haya y del Comité de Derecho Civil del Consejo de la Unión Europea, como juez experto en materia de derecho de familia y menores. También es representante del gobierno Español en el Comité de Derecho Civil del Consejo de la Unión Europea para la elaboración de la Directiva sobre mediación.

La inscripción en las jornadas es gratuita y existen plazas limitadas. Más información en el teléfono 928 459 865 o en la web de Intermedia.ulpgc

 

Escribe un WhatsApp
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?