Este viernes 16 de julio se estrena en los cines españoles la película «María y yo» una adaptación cinematográfica del cómic homónimo sobre el autismo realizado por el ilustrador Miguel Gallardo.

En palabras de Silvia en su blogtiquín del autismo, «María y yo» es un cómic, de un viaje. Unas viñetas muy especiales, de un padre y su hija, María. Un libro de autismo. Pero con una manera de hablar del autismo, distinta, divertida, tierna, esperanzadora y con mucho, mucho amor.

María vive con su madre, May, en Canarias, a 3000 km de Barcelona, donde vive Miguel Gallardo. A veces Miguel y María se van juntos de vacaciones a pasar una semana en un resort del Sur de Gran Canaria, un escenario un tanto inhabitual que no suele acoger entre sus huéspedes a un padre solo con una hija de catorce años que padece autismo. Esta es la historia de uno de esos viajes, y sobre todo, un relato original y lleno de humor, ironía y sinceridad sobre cómo se convive con una discapacidad.

AGRUSAM Canarias SLP regala cuatro entradas para ver la película «María y yo» en los Cines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria. Para participar en el sorteo sólo debes apuntarte a nuestra página de Facebook. Realizaremos dos sorteos, uno el jueves 15 en el que regalaremos dos entradas a una sola persona y un segundo sorteo el lunes 19 de julio en el que regalaremos dos entradas a otra de las personas que nos siga en Facebook. Anunciaremos el premio personalmente a los ganadores los días 16 y 20 de julio respectivamente y deberán acudir a por las entradas a nuestro despacho.
 
Nuestra página en Facebook AGRUSAM Canarias