El Servicio Intermedia.ulpgc, Servicio de Mediación, resolución de conflictos, intervención y preservación familiar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organiza el próximo sábado 30 de enero la jornada «Crisis en el seno familiar: Cómo abordar los conflictos con adolescentes violentos» dialogando con José Navarro Góngora.

La jornada, exclusiva para profesionales, se celebrará en horario de 10 a 13 horas en la sede de Intermedia.ulpgc, situada en la 2ª planta del Anexo del Edificio de La Granja, Avda. Marítima s/n, al lado del Hospital Materno-Insular (ver mapa).

José Navarro Góngora es doctor en psicología y profesor de Terapia Familiar y de Pareja en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Asimismo fue director en la misma Universidad del Máster Universitario de Intervenciones en Psicoterapia y es autor de varios libros como “Parejas en situaciones especiales”, “Técnicas y programas en terapia familiar” y, junto con Mark Beyebach, “Avances en terapia familiar sistémica”.

La inscripción en las jornadas es gratuita y la plazas son limitadas. Más información en el teléfono 928.459.865 ó en la web de Intermedia.ulpgc

 

Escribe un WhatsApp
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?