El Servicio Intermedia.ulpgc, Servicio de Mediación, resolución de conflictos, intervención y preservación familiar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organiza el próximo sábado 22 de enero la jornada “Herramientas de Coaching para Resolución de Conflictos en el Seno Familiar” por Maite Usón.

La jornada, exclusiva para profesionales, se celebrará en horario de 9:30 a 13:30 horas en la sede de Intermedia.ulpgc, situada en la 2ª planta del Anexo del Edificio de La Granja, Avda. Marítima s/n, al lado del Hospital Materno-Insular (ver mapa).

Maite Usón es licenciada en Matemáticas por la Universidad de Barcelona y MBA de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, instituciones en las que trabajó como profesora y escuela de negocios con la que colabora en la actualidad.

Durante los últimos 15 años,  se ha dedicado a la consultoría de carreras profesionales para directivos con experiencia, una novedosa actividad en España que consiste en asesorar a los ejecutivos -ya maduros y experimentados- en la gestión de sus propias carreras. En esta línea, está certificada como Fellow Practitioner por el Institute of Career Certification de Washington (E.E.U.U.); y también como coach por la International Coach Federation (ICF).

La inscripción en las jornadas es gratuita y existen plazas limitadas. Más información en el teléfono 928 459 865 o en la web de Intermedia.ulpgc

. Fotografía «rubricando el cielo» de bachmont con Licencia Creative Commons

 

Escribe un WhatsApp
1
💬 ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?