Seleccionar página

Pedro Velasco Alonso

Psicólogo, col. P-1347
Me especialicé en psicología clínica en la Universidad de Salamanca y en terapia familiar sistémica, sexual y de pareja, dentro del Máster de Intervenciones en Psicoterapia de la misma Universidad. Tengo formación en mediación familiar y penal y soy Especialista Universitario en Hipnosis Clínica por la UNED.

Realizo tratamiento psicológico del dolor crónico e intervención psicológica en infertilidad, dirigido a personas que, individualmente o en pareja, se someten a un tratamiento de reproducción asistida.

Mis entradas en el Blog

Cómo gestionar el estrés laboral

Stop al estrés: cómo gestionar el estrés laboral es el manual desarrollada por MC Mutual que pretende ser una herramienta práctica para ayudar a los trabajadores a gestionar el estrés en el lugar de trabajo y en su vida cotidiana.

Hablando de hipnosis en 7.7 Radio

Nuestro compañero, el psicólogo Pedro Velasco Alonso, participa en el programa de radio ‘Nada que ver’ de la emisora 7.7 radio, en calidad de Vicepresidente de la Asociación para el Avance de la Hipnosis…

El virus de Juan, Paloma, Tomás y todos los demás

Mari Carmen García Barros acaba de publicar su primer libro “El virus de Juan, Paloma, Tomás y todos los demás. El acoso escolar en primera persona”, un texto que consta de varios relatos sobre el acoso…